TÉRMINOS DE GARANTÍA

Agradecemos su preferencia por la compra de su producto en Minforsac; a continuación, le presentamos los términos de garantía del producto adquirido.

1.- Todos los equipos de informática que comercializa Minforsac gozan de un año de garantía contra las fallas de fábrica o hardware ensamblado por parte de la empresa.

2.- La garantía no aplica cuando los productos presenten rupturas, golpes, oxido, mal uso y manipulación, adaptaciones, descargas eléctricas o el daño se deba a variaciones de voltaje, etc; posteriores a la compra del equipo.

3.- La garantía no aplica cuando el producto sufre daños causado por elementos nocivos como ser: líquido, ácido, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas, residuos o heces de roedores e insectos, etc.; que no forman parte del diseño del equipo.

4.- La garantía no aplica cuando el daño es causado por accesorios o equipos externos no adquiridos al momento de su compra.

5.-No garantizamos el software ya que es propenso a ataque de virus y desconfiguración por parte del usuario.

Es responsabilidad del cliente revisar el producto, equipo, piezas y demás elementos entregados por la empresa o por su personal de despacho ya que luego de la recepción el producto deja de ser responsabilidad de la empresa.

IMPORTANTE: Todas las solicitudes de garantía y/o reclamos deberán realizarse presentando la boleta o factura original (Físico) legible.

Carrito de compra
Abrir chat
Hola :)
¿En qué podemos ayudarte?