Consultoría Informática


Un equipo de profesionales puestos a su servicio para evaluar, diseñar e implementar tecnologías a todos los niveles de su empresa.

Ver más

Nuestros Servicios


Cableado Estructurado

Estas soluciones incluyen la evaluación, diseño e implementación de redes de comunicaciones a nivel empresarial y corporativo. Utilizando tecnologías de última generación y equipos de consultores experimentados se habilita la infraestructura de transporte para aplicaciones y servicios de red en la empresa.
El montaje de la infraestructura puede ser cableado o inhalámbrico y se pueden utilizar diversas tecnologías de acuerdo a la estrutura de su organización.

Sistemas CCTV IP

Cámaras IP de alta resolución para identificación y reconocimiento. Cámaras térmicas para detección en perímetros. Funciones de analítica de vídeos integradas.

Control de Acceso

Tecnologías modernas en base a dispositivos electrónicos inteligentes, permitiendo el monitoreo del sistema y control del mismo desde el celular vía internet y tecnología GSM.

Nuestros Servicios


Mantenimiento de Equipos

La operatividad de los equipos es importante y deben de estar en perfectas condiciones, para ello ofrecemos un servicio de Mantenimiento de Equipos de Cómputo, basados en dos metodologías:

- Mantenimiento Preventivo; Acorde a las recomendaciones de mantenimiento preventivo establecidas por los fabricantes, ofrecemos a nuestros clientes este servicio posventa enfocado a: redes Lan, redes corporativas, cableado eléctrico y lógico, estaciones de trabajo, impresoras, servidores, scanner, módems, equipos de comunicaciones y otros periféricos (servidores, Storage, etc.).

- Mantenimiento Correctivo; Teniendo en cuenta la misión crítica que desempeñan los equipos y sistemas de cómputo de nuestros clientes, proveemos el soporte correctivo que garantiza la recuperación de los mismos, mediante la atención en sitio con personal técnico capacitado. Adicionalmente sustentamos la operación, mediante el trámite de garantías ante el proveedor y de acuerdo a los compromisos pactados con la compañía.

Licenciamiento

En Minforsac ofrecemos una línea de negocio exclusiva para atender sus necesidades de Licencias de Software, ofreciéndole una amplia variedad de una asesoría especializada en licenciamiento.

Hoy en día tener un software licenciado, no sólo nos libra de problemas de Seguridad, sino que además nos permite mantener las últimas actualizaciones de acuerdo a la versión de Software adquirida.